lunes, 27 de julio de 2009

¿COMO VESTIRSE SEGUN TU CUERPO?



LOS COLORES DE MODA



A la hora de escoger tu ropa, lo primero que tienes que tomar en cuenta son los colores de la temporada que se estan usando, que generalmente tienen mucho que ver con la época del año.
Un ejemplo de este verano es el boom de los colores brillantes como dorado, plateado, rosa metálico y verde chillon. Pero cuidado!, no por ser color de temporada quiere decir que podemos usar cualquier cosa de esos colores. Se estan usando colores llamativos en los accesorios y tonos sobrios en las blusas o pantalones.
Si no sabes que colores estan de moda, puedes darte una vuelta por las tiendas o checar la ropa que usan los artistas en la televisión, eso siempre nos puede dar una idea, pero no significa que te debes vestir como ellos, recuerda que es diferente la televisión de la vida real!!.
Mi tip de esta leccion es: Es preferible sencillo a recargado, pero no dejes a un lado los accesorios.




TIPOS DE BLUSAS



Como sabes, hay diversas formas en las blusas y camisetas que hacen que nuestra figura luzca diferente. Ahí te van unos tips del tipo de blusa que te favorece:
1.- Mujeres con poco busto: Los halter son excelentes para centrar la atención en el cuello y en los hombros, no en el busto. Otro tipo de blusas muy favorecedoras son las cruzadas o escotadas en V que tengan estampado llamativo. Checa que no estén demasiado escotadas.
2.-Mujeres con mucho busto: No intentes con blusas muy escotadas por que puedes caer en lo vulgar, las blusas de tirantes son excelentes para este tipo de cuerpo. No recomiendo blusas con cuello alto ni muy sueltas, por que da la impresión de gordura.
3.-Mujeres con panza o llantitas: La mejor forma de cubrir la "pancita" es usar ropa de colores obscuros y que tengan algun cruce a la cintura o un detalle decorativo. Si tu problema son las llantitas, es preferible usar ropa de lycra que no quede suelta, y tener cuidado en que la blusa quede por debajo del pantalón, para evitar que se salga la grasita.
4.-Mujeres con tronco pequeño: Si tienes tronco pequeño y piernas mas largas, tienes que usar dos blusas de colores contrastantes, para que la larga dé la impresión de que eres más alta. (Ten cuidado con la combinación y la blusa de abajo debe ser de color claro, mientras que la de arriba, obscura al igual que el pantalón o falda).




UN BUEN PAR DE JEANS



Si no tienes unos buenos jeans en tu closet, es mejor que vayas a buscarlos por que son básicos para cualquier mujer. Ultimamente es un artículo indispensable y de moda que se puede usar de manera casual. A la hora de comprar unos jeans, debes fijarte en el tono de la mezclilla (dependiendo del tipo de blusas que usas). Si buscas algo más formal, los tonos obscuros son perfectos, etc...
Las mujeres altas pueden darse el lujo de usar jeans a la cintura o a la cadera, pero si tienes baja estatura, es preferible usar jeans a la cadera, para que cuando uses tacón , las piernas no se te vean deformes o demasiado largas. Los jeans a la cadera también son recomendables para las que tienen una cadera pequeña, por que la acentúa y el cuerpo se ve más curvilíneo. Para acentuar la cadera también es bueno comprar jeans con cinturon cruzado o con detalles en los muslos. Si al contrario, tienes problemas con tu cadera demasiado grande, lo mejor son los jeans tradicionales, con bolsas a los lados y que no sean muy bajos, es preferible más a la cintura para ocultar un poco el exceso y no verse gorda.
Si tienes los glúteos demasiado pequeños, te recomiendo comprar jeans con bolsas grandes y llamativas en la parte de atrás, asi quitan un poco la atención. Pero si tienes el trasero muy grande, es mejor que no uses jeans flojos, porque te verás inmensa y ademas flacida.
Mi tip de esta lección es: No enseñes piel que pueda provocar asco. Y busca los jeans que mejor te favorezcan dependiendo de tu cuerpo, no sólo por que te haya gustado algún modelo.




VESTIRSE BIEN EN CADA OCASION




Para verse y vestirse bien, no es necesario usar siempre ropa formal o vestidos, simplemente hay que saber que usar en el momento adecuado. Si eres una mujer joven generalmente puedes vestirte más casual en todo momento, pero no significa que debas hacerlo todo el tiempo. Las mujeres adultas deben comprender la edad en la que se encuentran para usar la ropa de acuerdo a su edad. Nunca se verá bien una señora vestida como joven, y eso no quiere decir que no se pueda vestir a la moda, simplemente como dice el dicho : "De la moda lo que te acomoda".




LUCIR BELLA NO SOLO DEPENDE DE LA ROPA




Para todas las mujeres que tomaron este curso, dejenme recordarles que la ropa es un accesorio sumamente importante para lucir bella y con personalidad, pero no quiere decir que lo sea todo. La confianza en ti misma es lo que hace que luzcas la ropa, así que camina con la cabeza en alto, con confianza y buena autoestima, por que eso es lo que va a hacer que llames la atención y te veas mejor.
Mi ultimo tip es: Una sonrisa es el mejor accesorio.








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

BIENVENIDOS

Bienvenidas chicas a mi divertida pagina en la que podran encontrar todo sobre la moda en colombia tu querido pais estaras muy bien informada de todo lo nuevo de la moda encontraras variedades de articulos que estaran relacionados con todo lo importante de la moda espero que sean de gusto para ustedes.
GRACIAS por visitar mi blog. . . natalia pla
 

lamoda Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada